Nuestras Gestiones


Vínculos nace en el año 2012, constituyéndose como la primer empresa júnior del país, creada y augestionada por estudiantes.

Nuestro equipo está formado por estudiantes avanzados de las cuatro carreras de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo: Lic. en Administración, Contador Público Nacional y Perito Partidor, Lic. en Economía y Lic. en Logística. De esta forma, se combinan las distintas ciencias que hacen a la eficiencia del mundo empresarial.

Los miembros han sido cuidadosamente seleccionados en virtud de sus méritos, valores, habilidades y desempeño académico, en un exhausto proceso selectivo. El equipo es capaz de resolver ploblemáticas y necesidades de gestión empresarial para micro, pequeñas y medianas empresas. Además, contamos con el asesoramiento directo de profesores de gran prestigio en distintas disciplinas.

Trabajamos a través de equipos interdisciplinarios, aplicando distintas metodologías que nos permiten lograr una sinergia positiva, ofreciendo un servicio de calidad.

Nuestro compromiso: vocación al servicio de la excelencia empresarial.


Misión

- Somos la primer Empresa Junior de Argentina, formada por estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Ofrecemos servicios integrales empresariales, según las competencias de nuestros miembros.

 

- Tenemos como objetivo fomentar el crecimiento personal y profesional de nuestros integrantes, así como el desarrollo de las empresas del medio y de la comunidad de la que somos parte.

Visión

- Ser elegidos por las organizaciones del medio por nuestros servicios, y reconocidos como agentes de formación y cambio en la sociedad.

Valores

  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Compromiso
  • Transparencia
  • Conciencia social y ambiental