Nuestras Gestiones

"Vínculos Consultoría Empresarial" nace en el año 2012, constituyéndose como la primera empresa júnior del país, creada y autogestionada por estudiantes.

Nuestro equipo está formado por estudiantes avanzados de las cuatro carreras de grado dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo: Lic. en Administración, Contador Público Nacional y Perito Partidor, Lic. en Economía y Lic. en Logística. De esta forma, se combinan las distintas disciplinas que hacen a la eficiencia del mundo empresarial.

Los miembros han sido cuidadosamente seleccionados en virtud de sus méritos, valores, habilidades y desempeño académico en un exhaustivo proceso selectivo. El equipo es capaz de resolver problemáticas y necesidades de gestión empresarial en pequeñas y medianas empresas. Además, contamos con asesoramiento directo de profesores de prestigio pertenecientes a distintas ramas de las ciencias económicas.

Trabajamos a través de equipos interdisciplinarios, aplicando distintas metodologías que nos permiten lograr una sinergia positiva, ofreciendo un servicio de calidad.

Nuestro compromiso: vocación al servicio de la excelencia empresarial.


Los tres pilares de nuestra Cultura


Organigrama y modo de trabajo (Matricial)

Trabajamos a través de equipos multidisciplinarios, donde los integrantes son seleccionados en base a sus conocimientos y su relación directa con la naturaleza del proyecto a realizar. 

De esta manera, los miembros no sólo llevan a cabo trabajos del área a la que pertenecen, sino que además, pueden estar aplicando una consultoría en simultáneo. 


Este modo de trabajo, denominado Estructura Matricial, logra que las áreas no funcionen como compartimentos estancos o silos, sino que se promueve la horizontalidad, permitiendo que todos los miembros de la empresa puedan desarrollar sus conocimientos y así, lograr una curva de aprendizaje progresiva durante su paso por Vínculos.  


Las áreas que forman Vínculos